7 cosas a considerar para planear una boda espectacular

Si estás mirando tu hermoso anillo de compromiso mientras lees esto y tienes dudas sobre por dónde empezar, ¡no te preocupes! Aquí está una guía paso a paso.

7 cosas a considerar para planear una boda espectacular

POR RAÚL JOSÉ ALARCÓN

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Hay tantas cosas que pasan por la mente de una Bride to be… y no siempre lo hacen en el orden más conveniente. Si estás mirando tu hermoso anillo de compromiso mientras lees esto y tienes dudas sobre por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou te guiaran paso a paso para crear tu boda soñada. A continuación, te contamos sobre 7 aspectos básicos para comenzar a organizar el gran día.

Tu mejor carta de presentación

Para comunicar tu celebración nupcial entre tus amigos y seres queridos, Nuestro Mejor Día te ofrece las mejores opciones para compartir tus sentimientos y comunicar la gran noticia con invitaciones elaboradas con los mejores diseños y mucha creatividad, con los mejores colores y estilos.

Se trata de un estudio de diseño integrado por verdaderos profesionales que te ofrecen múltiples opciones, como invitaciones impresas personalizadas en sus colecciones Gama, con los colores de la boda; Bito, con diseños con dos tonos de color, así como Tono, que brinda la opción de imprimir en tinta. También cuentan con la alternativa de invitaciones digitales con una Lovweb, una web hecha a tu medida, así como Lovpocket, con una invitación animada y el RSVP online.

El banquete que brindarás

Abbondanza es una excelente opción para ti, no solo podemos proveer de un banquete ideal para tu boda, sino que también podemos llevarte de la mano hasta el «sí, acepto». Tenemos la capacidad de cubrir e interpretar tus deseos para hacer de tu boda una experiencia auténtica.

Un escenario ideal

Sus amplios salones se caracterizan por contar con una arquitectura Europea y por estar decorados con un marcado estilo romántico. Además, en este local podrás contar con todos los servicios que requieras, como grupo musical o Dj, equipos de audio, ceremonia religiosa y civil, arreglos florales, coordinación, juegos pirotécnicos, traslado de invitados y más.Guardar

Las Nubes

Foto: Las Nubes

Otro espectacular lugar para celebrar tu unión es el que te ofrece Casa del Lago en el bello Tonolá“lugar donde sale el sol”. Esta hermosa locación de Jalisco pondrá a tu disposición cinco escenarios perfectos para hacer realidad la ceremonia que siempre soñaste.

Al elegir esta locación no tendrás que preocuparte por nada debido a que contarás con la asesoría de expertos, quienes te brindarán los mejores consejos para utilizar sus  jardines y terrazas, que tienen un hermoso lago con exquisita vegetación como protagonista central.

Si eres de las que ha soñado casarse como en un cuento de hadas tu mejor opción es Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un espacio que se encuentra ubicado en  San Bernardo, y muy bien situado respecto a Valladolid y Madrid. Es uno de los monasterios cistercienses del S.XII mejor conservados de toda Europa, que data de 1143. 

Se trata de un hermoso complejo de 18,000 m2 que dispone de espacios exclusivos como el Claustro, Refectorio, Sala de Trabajos, L’ Orangerie, Bodega, entre otros. Cuenta con un hotel cinco estrellas de 79 habitaciones superiores, así como un espectacular recinto de más de 2.000 metros cuadrados de zona termal, con sus diferentes piscinas, circuitos, y cabinas de tratamientos. GuardarCotiza con Castilla Termal Monasterio de ValbuenaFoto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

El vestido

Sabemos que desde niña has soñado con el vestido que lucirás en ese día mágico y por ello te recomendamos Casa Sofia Bodas, una tienda de novias que te brindará un servicio altamente personalizado con las mejores opciones de telas, bordados a mano, encajes y tejidos de alta calidad con los que podrás diseñar el vestido que siempre soñaste.

Cabe destacar que estos profesionales confeccionarán un traje a tu medida, que se adaptará a tu silueta siguiendo las últimas tendencias. Además, te brindarán las mejores opciones para acompañar tu vestido, en lo que respecta a calzado, velos, tiaras, lazos, así como los mejores tips de maquillaje y peinado según tu personalidad.

Los detalles que darán que hablar 

Un aspecto muy importante el día de tu boda será el del entretenimiento musical que elijas para agasajar a tus invitados. En este rubro, Abbondanza ofrece las mejores alternativas para entretener a tus invitados con un concepto musical que se adaptará a tus expectativas y personalidad.

Es cosa de dos

Resulta típico que a la hora de empezar a organizar una boda, media familia se cree wedding planner y quiera opinar en prácticamente todo. Aunque sus intenciones son buenas, recuerda que la boda no es ni de tu mamá, tu tía o tu suegra, ¡es solo tuya y de tu novio!

Planificar la luna de miel 

Un aspecto crucial luego de tu boda será el del destino que elijas para pasar tu luna de miel y en este rubro te recomendamos asesorarte por Karlú Operadorauna agencia de viajes de Guadalajara que cuenta con amplia experiencia en la asesoría de viajes para parejas y que te ofrecerás los mejores paquetes a precios inigualables.

Sus asesores te ayudarán en todo lo que requieras, desde la elección del destino más idóneo hasta la selección del hotel y cada uno de los componentes de viaje para que goces de una experiencia única en destinos tan exóticos, como centro y Sudamérica, Hawái, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, entre muchos más.

Leer fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *